Comparte
Dragón
Dragón
Masculino Mensajes : 427

Ficha de Personaje
Raza: Dragón
Profesión: Asesino
Poder: Control de la Gravedad
Ver perfil de usuario

Cual ave fénix

el Dom Nov 25, 2012 6:13 am
Era una calurosa tarde de Agosto, de esas que solo hay en verano. Aburrido y sin nada de provecho que hacer ( una frase que un buen amigo mio me enseño), me acorde de aquel joven projecto TLW que inicie hará meses que deje abandonado... Y entonces, por mi mente paso la idea de revivirlo. Mejorado, actualizado, más para nuestra edad. Y eso he hecho.

Pido que localicéis a todos los antiguos miembros del foro y que esta comunidad vuelva a renacer de entre las cenizas cual ave fénix porque estoy seguro que renacerá como un gran foro.

De momento, el foro permanecerá cerrado hasta que acabemos, pero se pueden ir registrando ^^

Como se suele decir, bienvenidos a casa, a TLW , nos veremos por los parajes de Sengolia.

{Administrador de TLW}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Somos los olvidados tratando de olvidar, olvidados hasta que nos levantamos con un cuchillo en la mano y una garganta en la otra, entonces lo recordamos, lo sentimos... ¡estamos vivos!"

Dragón
Dragón
Masculino Mensajes : 427

Ficha de Personaje
Raza: Dragón
Profesión: Asesino
Poder: Control de la Gravedad
Ver perfil de usuario

Re: Cual ave fénix

el Dom Dic 02, 2012 8:20 pm
Bueno usuarios, Nos mudamos a:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El foro esta en construcción, y se esta renovando, espero que disfruten de la nueva ambientación.

{Administrador de TLW}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Somos los olvidados tratando de olvidar, olvidados hasta que nos levantamos con un cuchillo en la mano y una garganta en la otra, entonces lo recordamos, lo sentimos... ¡estamos vivos!"