Comparte
Ir abajo
avatar
Dragón
Dragón
Masculino Mensajes : 427

Ficha de Personaje
Raza: Dragón
Profesión: Asesino
Poder: Control de la Gravedad
Ver perfil de usuario

Historia Sengolia

el Miér Sep 05, 2012 11:52 pm

Sengolia fue anteriormente conocida popularmente como "Tierra" o "Planeta Azul", aunque los tiempos pasaron para todos.
El cambio climático, junto a varios desastres climáticos, algunos intencionados y otros no, crearon que la tierra cambiará totalmente.

Los continentes empezaron a juntarse, las islas dejaron de ser islas y pasaron a ser grandes países, los océanos se secaron, y los desiertos se inundaron.
Todo el mundo cambio, en algunos lugares ahora hacía frío, mientras que en la ciudad de al lado la temperatura superaba los 50ºC.

Tras estos desastres, cada cual peor que el de después, el gobierno decidió aliarse en una única nación llamada: Sengolia. Todos entre todos se ayudarían, pasarían recursos a las ciudades y se ayudarían contra los ataques de los monstruos que acababan de aparecer.

Aunque no todos estuvieron de acuerdo con el trato, los líderes de algunas naciones decidieron no aceptar, y alejarse de Sengolia, para seguir con su vida, pacíficamente.

Poco a poco todo cambio, a peor...

Ahora es tu turno de afrontar el destino:
Seas bienvenida, alma errante, al estrafalario mundo de The Last World... Disfruta de las hermosas calles de Sengolia, maravillate con su infraestructura, comparte con sus pomposos habitantes y por sobre todo... Cuida tus espaldas de los peligros de nuestro mundo.



{Administrador de TLW}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Somos los olvidados tratando de olvidar, olvidados hasta que nos levantamos con un cuchillo en la mano y una garganta en la otra, entonces lo recordamos, lo sentimos... ¡estamos vivos!"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.