Comparte
Ir abajo
avatar
Endlave
Endlave
Masculino Mensajes : 12
Edad : 26
Localización : Detrás de ti

Ficha de Personaje
Raza: Endlave
Profesión: Líder Organizacion Delta
Poder: -/-
Ver perfil de usuario

Organización Delta

el Vie Jul 27, 2012 1:34 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La organización delta se creo hace mucho, tras la aparición de los "monstruos". No eran más que cuatro gatos, pero cada vez son más, llegando a ser muchos y muy poderosos. Su objetivo es la destrucción de cualquier ser no humano ni Endlave o incluso Híbridos estos al ser medio humanos como los Endlaves son aceptados aunque con reservas. (Aunque en algunas ocasiones se han aliado con otras razas para destruir a terceros). Su objetivo es tener un mañana solo humano. Su base de operaciones esta en una localización desconocida.
Todos los miembros obtiene gratis:

Espada Delta: Esta es una espada de plata fabricada en serie por orden de Adam para armar a sus tropas. La arma tienes una peculiaridad y es que esta vinculada al usuario, siendo imposible que alguien que no sea este la utilice, esta adornada cerca del mango con el símbolo de la organización.
La organización se ordena de una forma muy extraña, como un tablero de ajedrez:


Cargos de la organización Delta:

Rey: Adam Jensen
Reina: Libre.
Torre I y II: Shou Shonoa & Libre
Alfil I y II: Libre & Libre
Caballo I y II: Libre & Libre
Peones:

Organigrama de la organización:
Rey:
Puesto que suele estar libre por constantes peleas internas por el puesto. Es el sumo mandatario de la organización con el poder suficiente como para mandar callar a todos los demás miembros y decidir todos los asuntos de este grupo. En su ausencia los altos cargos toman las decisiones de forma democrática.

Reina:
Es el segundo al mando, consejero y sustituto del Rey en el caso de que este cargo se quede vació por la muerte o renuncia de este, suele estar libre en ausencia de un primer Rey.

Torre:
Estos son los miembros que son designados para la protección del Rey y la Reina, en algunas ocasiones han dado la vida por estos.

Alfil:
Miembros encargados en la exploración y el rastreo, si la organización quiere saber algo de algún lugar los envía a ellos.

Caballo:
Encargados del ataque, ellos se encargan de golpear primero y mas fuerte que los enemigos.

Peón:
El cargo mas bajo de la organización, estos aunque no tienen una utilidad especifica, son el grueso del ejercito. - Cupos Ilimitados
Para unirse contactar con el Rey: Adam Jensen vía MP
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.