Comparte
Ir abajo
avatar
Dragón
Dragón
Masculino Mensajes : 427

Ficha de Personaje
Raza: Dragón
Profesión: Asesino
Poder: Control de la Gravedad
Ver perfil de usuario

Información: Muertes

el Lun Jul 23, 2012 2:45 am
Como en la vida real toda pelea tiene su riesgo, y en el caso de la comunidad es la muerte del pj’s por lo que cuando se lleva una lucha contra otro pj’s siempre estará la posibilidad de que el personaje muera en la batalla. En el foro se puede matar a cualquier otro pj’s siempre y cuando el encuentro entre los pj’s tengan coherencia. Al encontrarte con un enemigo no deberás en dudar en eliminar a éste, debido a que él también tiene esa idea en mente.

Para asesinar al enemigo es necesario que se le venza provocándo heridas graves a su cuerpo, como hemos dicho, la muerte de un golpe por más fuerte que se sea no será permitido, los movimientos OVERS en las peleas serán anulado. De manera que no está la opción de “solo se puede matar si los dos usuarios están de acuerdo”, para nada, en una pelea siempre está el riesgo de morir en ella, y el morir con honor.

Al morir, el PJ deberá hacerse o un zombe o otro pj.



{Administrador de TLW}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Somos los olvidados tratando de olvidar, olvidados hasta que nos levantamos con un cuchillo en la mano y una garganta en la otra, entonces lo recordamos, lo sentimos... ¡estamos vivos!"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.