Comparte
Ir abajo
avatar
Dragón
Dragón
Masculino Mensajes : 427

Ficha de Personaje
Raza: Dragón
Profesión: Asesino
Poder: Control de la Gravedad
Ver perfil de usuario

Empleos disponibles con sus descripciones.

el Miér Jul 18, 2012 3:06 am
Los empleos son para hombre y mujer. Solo se permite coger 1 por persona, y se podrá rolear trabajado. Según el empleo, podrán obtener diferentes armas y/o cualidades. Se pueden pedir más, enviándome un Mp.


{Escultor}
Los escultores son artistas que se dedica a la escultura y se ganan la vida esculpiendo pedazos de piedra para crear obras de arte, muchos normalmente son famosos, otros, anonimos.
{Doctor}
Los doctores son personas que en algún momento de su carrera profesional alcanzaron el nivel mas alto del conocimiento humano, son expertos en todo tipo de problemas y enfermedades del cuerpo humano, y aunque lo normal es que trabajen en clínicas y consultorios, muchos son clandestinos.
{Ingeniero}
Su función principal es la de realizar diseños o desarrollar soluciones tecnológicas a necesidades sociales, industriales o económicas. Los ingenieros utilizan el conocimiento de la ciencia, la matemática y la experiencia apropiada para encontrar las mejores soluciones a los problemas concretos, creando los modelos matemáticos apropiados de los problemas que les permiten analizarlos rigurosamente y probar las soluciones potenciales. Si existen múltiples soluciones razonables, los ingenieros evalúan las diferentes opciones de diseño sobre la base de sus cualidades y eligen la solución que mejor se adapta a las necesidades.
{Músico}
Un músico es una persona que compone o ejecuta piezas musicales. En el caso de que componga piezas se habla de un compositor, mientras que quienes ejecutan pueden ser instrumentistas (como guitarristas, violinistas, violonchelistas y pianistas , por ejemplo), cantantes o directores de orquesta. También son músicos quienes realizan arreglos musicales y orquestaciones. En la música popular son frecuentes los cantautores, quienes crean e interpretan canciones.
{Asesino a sueldo}
Un sicario o asesino a sueldo es una persona que mata por encargo a cambio de un precio. Hay de muchos tipos distintos, desde piromanos asta profesionales muy sigilosos y perfeccionistas.
{Mafioso}
Normalmente la palabra mafioso se aplica a la persona que emplea métodos ilegales o poco claros en sus negocios, pero realmente hay mas, los mafiosos son personas que pertenecen a algún tipo de familia de mas mafiosos, con un orden de poder establecido, igualmente, muchos suelen ser personas solitarias que solo buscan su propio beneficio, pero a cambio de los otros, estos son mas propensos a terminar entre rejas.
{Cantante}
Se le llama cantante o vocalista, en sentido amplio, a quien usa su voz para realizar música. En sentido estricto, el término designa a los profesionales del arte musical que cuentan con la combinación de talento nato y entrenamiento profesional. Normalmente los cantantes se centran en un tipo de genero musical, de todos los tipo de géneros musicales que hay, desde baladas asta metal.
{Actor}
Común mente los actores son personas que interpreta un papel en el teatro, la televisión, la radio o el cine, suelen tener un talento nato para darse a conocer y por supuesto saben como manejar sus emociones para actuar según la situación lo requiera, tanto fuera como dentro de un escenario.
{Cazador}
Un cazador es una persona que caza animales por oficio o por diversión. Hay de varios tipos, desde profesionales que se ocupan de cazar animales para su consumo y/o venta de la carne, piel u otros productos obtenidos directamente del animal, hasta furtivos que cazan de manera ilegal.
{Cocinero}
Se denomina cocinero a la persona que cocina por oficio y profesión. Hay 4 tipos básicos de cocineros: Ayudante o pinche de cocina, Cocinero, Sous Chef (Asistente del chef) y Chef, normalmente después de que una persona se hace chef gana lo que se denomina estrellas, que califican de cuanto mas estrellas mejor el chef. También hay otros tipos de cocineros, pero quizás algunos sean un tanto mas ilegales.
{Modelo}
Son realmente personas con una profesión muy parecida a los actores, solo con la diferencia que estos, en la mayoría mujeres, usan sus cuerpos (que en lo general siempre son muy bellos/as) para muestras prendas de ropa, productos de belleza y demás comerciales, casi siempre detrás de una cámara de fotos.
{Fotógrafo}
Es fotógrafo aquella persona cuya actividad artística u ocupación consiste en tomar fotografías mediante el uso de una cámara o de otro dispositivo capaz de almacenar una réplica de la realidad. Los fotógrafos suelen clasificarse con base en las temáticas en las que se han especializado, pudiendo así haber múltiples tipos de estos.
{Pintor}
Un pintor es un artista que practica el arte de la pintura, que consiste en crear cuadros, frescos y en general en decorar superficies de un modo artístico. Hay comúnmente de varios tipos y aunque un solo pintor puede dominar varios tipos de pinturas, en lo común se centran es un solo tipo.
{Escritor}
Se denomina escritor, en sentido amplio, a quien escribe o es autor de cualquier obra escrita o impresa; en sentido estricto, el término designa a los profesionales de la escritura, ya sea literaria o no. Hay de varios tipos: poeta, novelista, cuentista, etc.
{Vendedor}
Un vendedor es aquella persona que tiene encomendada la venta de los productos o servicios de una compañía. Según el sector o la cultura de la compañía, puede recibir diferentes nombres: agente comercial, representante, ejecutivo de cuenta, ejecutivo de ventas, etc. La persona que vende productos en un comercio recibe el nombre de dependiente, y puede ser independiente o no.
{Traficante}
Los traficante son literalmente personas que practica el comercio de forma ilegal, vendiendo productos tales como drogas, armas, órganos, etc.
{Enfermero}
Los enfermeros son personas que tiene por oficio asistir a los enfermos, heridos o lesionados, no son tan expertos en el campo como un doctor, pero en situaciones donde no hay uno son mejores que nada, eso si su campo de primeros auxilios es mayor que el de un doctor.
{Psicólogo}
Un psicólogo es aquel profesional especializado en un área determinada de la psicología, que es la ciencia que estudia los procesos mentales en sus tres dimensiones: cognitiva (pensamiento), afectiva (emociones) y comportamental (conducta). Muchos trabajan en cunsultas de manera legal, pero otros ocupan estas facultades para su propio beneficio.
{Policía}
Los policías son los miembros de una fuerza de seguridad encargada de mantener el orden público y la seguridad de los ciudadanos ademas de someter a las órdenes de las autoridades políticas ha estos. Pueden ser centralizados a nivel nacional, o descentralizados, fuerzas del orden el las proximidades al cuartel. Normalmente los policías suelen ser miembros respetados por la gente de los lugares, pero algunos usan su digamos así poder, para someter a los demás o realizar otras acciones en beneficio propio, estos son los llamados policías corruptos.
{Bombero}
Un bombero es una persona que se dedica a extinguir incendios, tradicionalmente mediante bombas hidráulicas, las que se utilizan para sacar agua de pozos, ríos o cualquier otro depósito cercano al lugar del siniestro. De base tienen una fuerza bastante superior a la media normal, y son expertos en el manejo de hachas, ademas tienen una resistencia casi natural y superior a los gases tóxicos, pero no mucho mas.
{Mayordomo}
Se denomina mayordomo al criado principal a cuyo cargo está el recibir a los invitados o servir al dueño de alguna casa o hacienda. Su equivalente femenino es el ama de llaves.
{Limpiador}
Un limpiador es una persona que se dedica a limpiar alguna casa o cualquier lugar en general, hay varios tipos desde limpiadores de domicilios asta limpiadores de calles o barcos, casi de cualquier cosa.
{Arquitecto}
El arquitecto es el profesional que se encarga de proyectar edificaciones o espacios urbanos, y velar por el adecuado desarrollo de su construcción. En el sentido más amplio, el arquitecto es el profesional que interpreta las necesidades de los usuarios y las plasma en adecuados espacios arquitectónicos y formas habitables y construirles. De común los arquitectos son personas con mucha imaginación y habilidad visual.
{Diseñador}
Un diseñador es un profesional o una persona que ejerce el oficio del diseño. Puede dedicarse o especializarse en una gran variedad de objetos o áreas del diseño. Los diseñadores son responsables del desarrollo de un objeto, producto o concepto. Aunque tiene una carga artística y práctica, la disciplina la desarrolla dentro de un marco estrictamente industrial, por lo que queda excluida la definición para referirse a la persona que trabaja artesanalmente. Los diseñadores trabajan según un proceso de diseño que comienza con la interpretación o detección de un problema o necesidad y culmina con la producción o construcción de la solución a este problema. En este proceso intervienen, entre muchas otras, habilidades que se relacionan con el manejo y conocimiento de la tecnología, la forma, la economía y una gran capacidad creativa.
{Peluquero}
Se denomina peluquero o peluquera a la persona que tiene por profesión el arreglo del cabello de las personas incluyendo operaciones como lavado, corte, peinado, teñido, etc. Los peluqueros están generalmente especializados en el tratamiento del cabello de un género específico, masculino o femenino, aunque también existen los peluqueros unisex.
{Pastelero}
El pastelero es un puesto especializado dentro de la cocina que se dedica a labores de repostería. En la organización de la cocina de ciertos restaurantes es la persona encargada de elaborar los postres y las masas reposteras. En la posición de este chef puede incluirse también cualquier panadero.
{Vendedor ambulante}
Ha diferencia de los vendedores comunes los vendedores ambulantes no se establecen siempre en un mismo sitio y suelen ser personas que llevan sus productos a la vista de todos para que quien quiera pueda comprárselos por la calle, en la mayor parte de los casos los vendedores ambulantes son ilegales, pero existen otros que sin son legales.
{Secretario}
Los secretarios o auxiliares administrativos está orientados a realizar actividades elementales en centros privados o públicos. Sus funciones principales están relacionadas con el trabajo de oficina, como pueden ser: recepción de documentos, atender llamadas telefónicas, atender visitas, etc.
{Sacerdote}
Un sacerdote es una persona que se dedica profesionalmente, en exclusiva o a tiempo compartido, a realizar actos de intermediación entre los miembros de una comunidad religiosa y la divinidad a la que estos adoren. Se llama sumo sacerdote a quien ejerce la máxima autoridad religiosa en algunas confesiones, normalmente como heredero de alguna tradición histórica.
{Periodista}
Un periodista es la persona que se dedica profesionalmente al periodismo, en cualquiera de sus formas, ya sea en la prensa escrita, radio, televisión o medios digitales. Su trabajo consiste en descubrir e investigar temas de interés público, contrastarlos, sintetizarlos, jerarquizarlos y publicarlos. Para ello recurre a fuentes periodísticas fiables y verificables (o no) y así elaborar sus artículos, que pueden tomar varias formas para su difusión: oral, escrita, visual.
{Detective privado}
Un detective o investigador privado, es un profesional que trabaja en el sector privado realizando investigaciones de hechos y conductas privadas, con el fin de obtener pruebas, redactar un informe final para su cliente y, si fuera necesario, ratificarlo ante cualquier tribunal. Existe un tipo de detective privado, llamado detective corrupto que suele manejar toda la información para sus propio provecho.
{Espía}
Un espía es, como un detective privado una persona que recoge información de manera secreta para una organización o para su propio beneficio. La mayoría de los espías tienen una concentración y control de emociones superior incluso a la de los actores, puesto que en la mayor parte, su vida corre bastante riesgo.
{Obrero}
Un obrero/a es una persona que con la edad legal suficiente da sus servicios en el campo de la construcción. Cuando no tiene la edad suficiente, se considera trabajo infantil. Si no presta los servicios de forma voluntaria, se considera esclavitud o servidumbre. Estos servicios pueden ser prestados dentro del ámbito de una organización y bajo la dirección de otra persona física o persona jurídica, denominada empleador o empresario; o bien como trabajador independiente o autónomo.
{Mecánico}
Un mecánico es un profesional que se ocupa de la construcción, montaje y mantenimiento de los equipos industriales y maquinarias. Existen mecánicos especializados en desarrollar tareas que solo estos pueden hacer y no otro tipo de mecánico. En los talleres y fábricas de construcción de equipos y maquinaria, los mecánicos se especializan según la máquina herramienta que manejen, por ejemplo: Ajustadores, torneros, fresadores, rectificadores, soldadores, etc. Los mecánicos que se ocupan del montaje de maquinaria se denominan mecánicos montadores, mientras que a los mecánicos que se ocupan del mantenimiento de maquinaria reciben el nombre de: mecánicos de automoción, mecánicos de barcos, mecánicos de trenes, mecánicos de aviones, etc.
{Piloto}
En resumen un piloto es una persona que maneja algún tipo de vehículo, ya sea a dos, cuatro o mas ruedas, aéreo o marítimo, independientemente, existe una clase de piloto, llamado piloto profesional que se encarga de un trasporte especifico, normalmente aviones de todo tipo. Si se usan vehículos armados es piloto militar.
{Científico}
Un científico, en un sentido amplio, es aquella persona que participa o realiza una actividad sistemática para adquirir nuevos conocimientos, suelen ser personas muy inteligentes y de mente abierta que buscan día a día el progreso de este campo. Hay de muchos tipos desde biólogos asta químicos.
{Editor}
Se llama editor a la persona que se dedica a producir libros, periódicos, películas, discos u otras cosas por medio de la imprenta o de otros procedimientos de reproducción. Hay un par de tipos de editores desde editores de texto, asta editores de paginas web.
{Abogado}
Un abogado es aquella persona que ejerce profesionalmente la defensa jurídica de una de las partes en juicio, así como los procesos judiciales y administrativos ocasionados por ella. Además, asesora y da consejo en materias jurídicas. En la mayoría de los los casos, para ejercer esta profesión se requiere estar inscrito en un Colegio de Abogados, o bien tener una autorización del Estado para ejercer.
{Juez}
Por juez se caracteriza a la persona que resuelve una controversia o que decide el destino de un imputado, tomando en cuenta las evidencias o pruebas presentadas en un juicio, administrando justicia. Habitualmente son considerados empleados o funcionarios públicos, en general, se caracterizan por su autonomía, independencia e inamovilidad, sin que puedan ser destituidos de sus cargos salvo por las causas establecidas constitucional o legalmente.
{Guardaespaldas}
Un guardaespaldas es una persona, que protege a un individuo o a su familia, de ataques personales, atentados, rapto o secuestro, pérdida de información confidencial u otras amenazas. Los guardaespaldas son personas entrenadas en el combate cuerpo a cuerpo, especialista en armas blancas, de fuego y armas no convencionales sin embargo, la habilidad más importante para un guardaespaldas es de minimizar los riesgos, ya que estos podrian causar daños al objetivo a resguardar, y lo logra mediante los principios de: ubicación, observación, protección, reacción y extracción; con sus respectivas técnicas, tácticas y logística.
{Ladrón}
Los ladrones son en si personas que tiene como profesión el apoderamiento de bienes ajenos, con intención de lucrarse, empleando para ello la fuerza o bien violencia o intimidación en la persona. Dentro de lo que serian las modalidades de robo existen dos, una que se distingue por el empleo de la fuerza en las cosas y otra por la violencia o intimidación en las personas. El primero es aquel en el que se emplea una fuerza, una violencia para acceder al lugar donde se encuentra la cosa. En ocasiones, también se definen como robo aquellas acciones en las que, a pesar de no mediar fuerza o intimidación, existe algún otro elemento que lo distingue del mero hurto. Por ejemplo, es posible definir como robo a aquel que se produce mediante el uso de una llave falsa o ganzúa. Esta aplicación se hace por la similitud entre la utilización de una llave falsa con la fuerza que se puede emplear para romper esa barrera (normalmente una puerta) que protege del robo. El robo con violencia o intimidación en las personas es aquel caracterizado porque se ejerce una fuerza o una intimidación para vencer la resistencia del dueño o poseedor de las cosas a su entrega. Dentro de esta modalidad también existen los ladrones de guante blanco, que son ladrones expertos en la materia y que no realizan ningún tipo de acción agresiva, entran burlan la seguridad y salen sin dejar rastro.
{Deportista}
Un deportista es una persona aficionada a los deportes o entendida en ellos. Suelen ser personas con un gran potencial físico (si practican el deporte claro)
{Jardinero}
Se llama jardinero a la persona que tiene por ocupación el cuidado y mantenimiento de los jardines. Entre las ocupaciones de los jardineros se encuentran la conservación de semillas o bulbos dentro del semillero; el cultivo de flores y plantas hasta que tengan la buena edad suficiente para ser trasplantadas. Estas primeras actividades suelen realizarse bajo cubierto, en el invernadero, pero también pueden realizarse en terrenos habilitados en el exterior. Los jardineros también se ocupan de la preparación y el tratamiento de la tierra en la que deben ser colocadas, la poda, los injertos, la retirada de flores y plantas muertas y su sustitución por otras, la mezcla y preparación de insecticidas y otros productos para el tratamiento de plagas o abono del jardín. En el jardín, plantan las flores y otras plantas según el programa establecido atendiendo a criterios estéticos. Además, preparan los terrones o la hierba artificial que deba ser colocada
{Artista}
Un artista es la persona que hace o produce obras de arte, comúnmente estos tienen una disposición especialmente sensible frente al mundo que lo rodea, lo que lo lleva a producir obras de arte. Pueden abarcar varios campos a la vez, así como escultor, pintor, escritor, etc, pero no de una manera tan profesional como ellos.
{Cuidador}
Un cuidador comúnmente es reconocido por ser una persona que resguarda algo de alguien, hay varios, y bastante distintos entre ellos, están los cuidadores de bienes que resguardan los objetos valiosos de los demás, los cuidadores de vehículos que mantienen y protegen cualquier trasporte e los cuidadores de personas que se ocupan del mantenimiento de los mas necesitas, ancianos, discapacitados, etc.


By Shou Shonoa
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.